Bill Clinton también hace campaña para su esposa en Florida

857

(Miaminews24).- Antes de subirse al autobús, el expresidente asistió a la asamblea anual de la Florida Education Association (FEA), que engloba a 140.000 maestros del estado, en el Centro Rosen de Orlando, donde aseguró que la exprimera dama es la única que puede unir al país después de esta «locura» de campaña electoral.

Con el objetivo de engrosar la lista de votantes por su esposa, la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, el expresidente Bill Clinton inició este viernes una gira en autobús por Florida, un estado crucial no solo para las elecciones presidenciales sino para las legislativas.

«Hillary está en el negocio de las respuestas en oposición al enojo, en el negocio del empoderamiento en vez del resentimiento, y cree en la cooperación, que por encima de nuestras diferencias lo más importante es lo que tenemos en común», indicó haciendo una comparación entre la exsecretaria de Estado y el republicano Donald Trump.

Bill Clinton habló también de los planes de la candidata para mejorar la educación y aseguró a los maestros que tendrán «un aliado» en la Casa Blanca, si ella gana.

«Los conflictos pueden ganar elecciones, pero a la larga, la cooperación es lo que trabaja, y en realidad es lo único que hace un conflicto pacífico de las elecciones, por lo que debemos elegir construir puentes en vez de paredes», dijo Clinton.

Miaminews24.