Clinton enloquece a Trump con nuevo anuncio de TV

965

(Miaminews24).- Un emotivo anuncio de TV, es lanzado por el equipo de campaña de Hillary Clinton, donde critican a Donald Trump y que es protagonizado por los padres de un capitán musulmán del ejército estadounidense que murió en el cumplimiento del deber.

Clinton parece estar cobrando fuerza en los estados clave de North Carolina y Florida, según datos de la fase anticipada de la votación compilados por The Associated Press.

Trump, por su parte, aseguró a sus seguidores que no estará triste si pierde la elección presidencial porque dará su máximo esfuerzo en las últimas semanas de la campaña. «Voy a estar feliz conmigo mismo», aseguró Trump el viernes.

El multimillonario planeaba dar el sábado un discurso en Gettysburg, Pennsylvania, centrado en las prioridades de sus primeros 100 días en la presidencia. Clinton tuvo dos actos de campaña en Pittsburgh y Filadelfia.

Con la votación temprana en curso en varios estados, los datos compilados por la AP mostraron que Clinton parece ganar fuerza en los estados cruciales de North Carolina y Florida. No solo eso: también parece tener la ventaja en la fase temprana de la votación —sufragios enviados por correo antes del día de las elecciones, el 8 de noviembre— en Arizona y Colorado.

Miaminews24.