Brad Pitt aceptó las condiciones de divorcio

984

(Miaminews24).- «Causaría un gran daño psicológico a sus hijos. La salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática», comentó una fuente cercana al actor

De acuerdo con información de TMZ, el actor aceptó tal cual la demanda de divorcio que interpuso la actriz en septiembre pasado.

El tiempo que tenía Brad Pitt para impugnar las peticiones de divorcio deAngelina Jolie se agotó, por lo que automáticamente el actor acepta las condiciones de su todavía esposa.

Según el portal, Pitt pudo impugnar la demanda hasta el pasado 19 de octubre. El hecho de que él no haya presentado ningún recurso legal  quiere decir que acepta sus peticiones, incluso ceder la custodia física de sus seis hijos. Fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que el actor realmente quiere compartir la custodia de sus hijos; sin embargo, haber impugnado hubiera significado el comienzo de una lucha a la que no quiere exponer a los niños.

El actor considera que el hecho de comenzar una batalla legal con su ex podría vulnerar la estabilidad de los niños: «Causaría un gran daño psicológico a sus hijos. La salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática», comentó la fuente cercana al actor al portal citado.

Este gesto de Pitt concuerda perfectamente con el comunicado que envió tras hacerse público su divorcio. En aquel documento, el actor reconoció estar muy triste por el divorcio, pero enfocado en el bienestar de sus seis hijos, un asunto que se convirtió en su prioridad y que está manejando de manera muy delicada.

Con información de Miamidiario.