Los Dolphins vencieron 28-25 a los Buffalo Bills

974

(Miaminews24).- El domingo los Miami Dolphins superaron a los Buffalo Bills, 28-25, juego en el que Jay Ajayi empató un récord de la NFL al superar las 200 yardas terrestres por segundo partido consecutivo

Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos luego de sumar 204 yardas la semana pasada en la victoria sobre Pittsburgh. Anotó en un acarreo de 4 yardas y se escapó 53 yardas cuando los Dolphins estaban encerrados en su 3 y caían en el último cuarto.

Los Dolphins (3-4) utilizaron un liniero extra la mayor parte del tiempo para abrir grandes huecos para Ajayi, quien empató a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams en partidos consecutivos de 200 yardas por tierra.

Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos con 16 minutos por jugar para poner fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Bills (4-3) y vencerlos por segunda ocasión en sus últimos siete enfrentamientos.

Con Ajayi fuera del campo por calambres, Damien Williams arrastró a media defensiva de los Bills hasta las diagonales en un acarreo de touchdown de 12 yardas que puso arriba a los Dolphins con 3:56 por jugar. En su siguiente posesión, Ryan Tannehill se conectó con Kenny Stills para una anotación de 66 yardas que puso el marcador 28-17.

Miami recuperó una patada corta con 13 segundos por jugar para sellar la victoria.

Tyrod Taylor lanzó un largo pase a Marquise Goodwin para un touchdown de 67 yardas que puso a los Bills arriba 17-6 en el tercer cuarto. Los Dolphins respondieron con una serie de 75 yardas para su primer touchdown.

Fuente ESPN