Angelina Jolie sufre ataque de anorexia tras separación

1360

(Miaminews24).- Según El Universal, edición México, una fuente habría asegurado al portal «Celeb Dirty Laundry», que Angelina ha estado dejando de comer, con el fin de demacrar su apariencia y dar lástima a sus fans.

Desde hace varios años ha sido bastante notoria la pérdida de peso de la actriz, sin embargo, desde su separación con Brad Pitt, Jolie ha sido captada por las cámaras con un aspecto bastante deteriorado y mucho más delgada que en ocasiones anteriores, lo que ha dado pie para especulaciones acerca de la supuesta anorexia que padece.

«Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego. Quiere la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética», aseguró la fuente.

Sin embargo, el portal «Gossip Cop», se encargó de contactar a una fuente cercana a la actriz, quien desmintió todo lo que se había mencionado en «Celeb Dirty Laundry», y expresó que la filántropa se encuentra muy bien de salud.

Miaminews24.