Sexagenario muere luego de subirme en una atracción mecánica de Star Wars

834

(Miaminews24).- Un hombre llamado Ralph Lyles de 67 años de edad, falleció luego de subirse en una de las atracciones mecánicas más populares de Star Tours de los Estudios Hollywood de Disney, en el centro de Florida, informaron el lunes medios locales.

El fallecido, Ralph Lyles, era residente en el estado de Tennessee y murió en septiembre pasado en esta atracción basada en la saga cinematográfica “La guerra de las galaxias”, recogió el diario Orlando Sentinel.

El rotativo señaló que el hombre padecía de una “condición cardíaca preexistente” y de “obesidad” y enfermó tras subirse a este simulador en movimiento que figura en varios parques temáticos de Disney.

“La enfermedad cardiovascular con otras condiciones significativas como obesidad contribuyeron a su muerte”, indicó en un correo electrónico Sheri Blaton, portavoz del forense de Orlando que practicó la autopsia al cadáver.

El rotativo destacó que las grandes atracciones de los parques de entretenimiento no están sujetas a inspecciones obligatorias estatales, pero hacen público los heridos o personas que requieren inmediata hospitalización 24 horas después.

Miaminews24.