Britney Spears y Slumber Party se preparan para un nuevo video

1334

(Miaminews24).- Es hora de un nuevo video de Britney Spears y ya la producción de Slumber Party está en proceso y al parecer viene con sorpresas, como por ejemplo, un remix con Tinashe, ya que ambas publicaron una foto de ellas juntas en Instagram con fragmentos de la canción y el hashtag #SlumberParty

El director del video es Colin Tilley y, por las fotos que han publicado, se puede apreciar que es como en un gran salón convertido en discoteca y Britney utiliza un sexy conjunto negro estilo cabaret.

Se cree que han publicado imágenes de las grabaciones por un drama legal que fue develado ayer por TMZ. Al parecer, Adam Kluger (considerado una de las personas más influyentes en el mundo de la música con menos de 30 años gracias a su agencia) se hizo pasar por representante de Spears para negociar con la aplicación Bumble el patrocinio de este video por unos $800,000. Según el abogado de la princesa del pop, nadie lo autorizó para ello y es ridículo que además pusiera que su comisión era de casi $400,000. Kluger, por su parte, asegura que él hizo su trabajo y que ya antes ha trabajado con Britney y defenderá la reputación de su agencia hasta las últimas consecuencias.

briney-y-su-nuevo-album

Mimainews24.