Los Indios ganan el primero de la Serie Mundial

1000

(Miaminews24).- Los Indios de Cleveland, blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de la Serie Mundial.

El abridor Corey Kluber logró marca histórica al lanzar seis episodios y el receptor puertorriqueño Roberto Pérez hizo lo propio al pegar dos jonrones

La novena de Cleveland pone marca de 1-0 sobre los Cachorros en la serie que se juega al mejor de siete para obtener al equipo campeón en el Clásico de Otoño.

De acuerdo a las estadísticas históricas el ganador del primer juego se ha acreditado el título en las últimas seis series y en 17 de las últimas 19 ocasiones.

Los Cachorros pegaron siete imparables, tres de ellos del guardabosques Ben Zobrist, el bateador designado Kyle Schwarber, el segunda base puertorriqueño Javier Báez, el bateador emergente venezolano Willson Contreras y el receptor David Ross pegaron sendos indiscutibles.

La derrota la cargó Lester (0-1) en cinco episodios y dos tercios, y recibió castigo de seis imparables, un jonrón y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete enemigos.

El segundo juego se llevará a cabo el miércoles en el mismo campo de los Indios, el «Progressive Field», cuando el equipo de Cleveland tendrá en el montículo a Trevor Bauer, que se enfrentará al estelar de origen boricua Jake Arrieta.

Debido a que se pronostica lluvia el inicio del juego se adelantó una hora, por lo que iniciará a las 19:08 hora del Este.

Fuente: EFE