Regresa High School Musical 4 con nuevo elenco

953

(Miaminews24).- El pasado mes de enero Disney Channel celebró 10 años desde el estreno de High School Musical con un reencuentro entre sus protagonistas, siendo Zac Efron el gran ausente. Sin embargo, eso no los impidió de recordar esos días en East High mientras cantaban y bailaban sus populares canciones.

Ahora, según informaciones dadas por Teen Vogue los directivos del canal de Mickey Mouse confirmaron en una rueda de prensa que High School Musical 4 es un hecho. Para esta nueva entrega no solo veremos a los Wildcats en la cancha, también conoceremos a sus eternos rivales: West High Knights.

A su vez, Gary Marsh, presidente del canal declaró a E! News que: “High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Representa todo lo que deseamos. Como una manera de continuar ese legado, estamos contentos de anunciar el inicio de algo nuevo“, acotó.

Pero también dejó en claro una de las grandes dudas de los televidentes: ¿regresarán los personajes principales? Marsh asegura que actualmente se encuentran en la búsqueda de un nuevo grupo de estudiantes que deseen repetir el éxito de las películas anteriores.

Miaminews24.