Conoce el nuevo proyecto de viviendas para personas mayores de Hialeah

1292

(Miaminews24).- Arranca en la ciudad de Hialeah un nuevo proyecto de dos edificios de viviendas públicas para personas mayores.

Según reporta Telemundo51, el  proyecto contempla construir 49 unidades; serán dos edificios, uno de ellos en este terreno en la 9 Avenida y la 75 Calle del oeste, a un costo estimado de $6 millones de dólares.

«Es parte de lo que estamos haciendo porque pronto también tendremos una cosa así en otra parte de la cuidad serían 75 unidades más», dijo Carlos Hernández, alcalde de Hialeah.

El dinero de este proyecto viene de la oficina del comisionado del condado Esteban Bovo. «Nosotros tenemos un superávit del presupuesto de nuestra oficina y hablamos con Julio Ponce y vamos a usar 250 mil dólares de ese superávit como inversión en este proyecto», explicó Bovo.

Captura de video de Telemundo51
Captura de video de Telemundo51

Cuando empiece la fabricación se abrirá una lista especial para la propiedad. Se espera iniciar el proceso el año entrante.

Los fondos presentados hoy ayudan a impulsar el proyecto y luego buscarán financiamiento del Estado y privado. Se espera que esté listo para 2018.

Fuente:  Telemundo 51