24 mujeres fueron arrestadas por prostitución tras una redada en Hollywood

2424

(Miaminews24).- Después de una investigación de cinco meses sobre actividades relacionadas con prostitución en salones de masaje sin licencia de Hollywood, la policía de Hollywood, conjuntamente con investigadores federales del Departamento de Seguridad Territorial, arrestaron a 24 mujeres que, según dijo, realizaban diversos tipos de actos sexuales con los clientes a cambio de pagos en los salones de masaje.

Las mujeres fueron acusadas de los varios delitos, entre otros solicitar prostitución, practicar sin licencia, presentarse como masajistas licenciadas, soborno y conspiración.

Según un parte de prensa que dio a conocer la policía de Hollywood, Giselle Guo, de 43 años, y Yan Zheng, de 47 años, le dijeron a un detective encubierto que le pagarían $400 mensuales para que la policía se mantuviera alejada de sus dos negocios. Guo dirigía Lucky Spa, localizado en el 7060 Taft Street, y por su parte Zheng era la dueña de Hollywood Unisex, sita en el 2126 Hollywood Boulevard.

De igual modo, las autoridades encontraron camas, ropa y comida en algunos de los locales. Varias mujeres admitieron vivir en los salones, dijo la policía.

24-prostitutas-son-arrestada-en-hollywoon

Miaminews24.