Entérate por qué ha terminado la relación entre Mariah Carey y James Packer

905

(Miaminews24).- Una fuente cercana al australiano, James Packer confesó que a este le incomodaba la idea de que Mariah hiciera un reality show acerca de su vida personal, lo que agregó tensión en la relación.

La misma fuente dio a conocer a la revista People, que la afamada cantante y el multimillonario empresario, han terminado su relación por culpa de las excentricidades de Carey, quien gasta dinero en «cosas sin sentido», según informó Vaniatis.

«No están juntos ahora mismo, rompieron hace unas semanas aunque es posible que vuelvan. Todavía hablan, pero James necesitaba un descanso. Él está centrado en sus negocios y en hacer dinero. Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James en la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido», dijo la fuente a People.

Por otra parte, TMZ apuntó a que la relación llegó a su fin, debido a los celos de Packer, quien estaba muy inconforme con la relación entre Carey y su coreógrafo, Bryan Tanaka, quienes incluso, según el medio, tuvieron una pelea.

Aunque ninguno de los involucrados se ha mencionado al respecto, lo que sí es muy cierto, es que Mariah no logra conseguir a su príncipe azul, pero ¿será por su exuberante personalidad, o de verdad ha tenido mala suerte?

Miaminews24.