Llega la fiesta automotriz más grande de México

909

(Miaminews24).- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en su capítulo Jalisco anunció la treceava edición de Expo Auto, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre, así lo anunciaron Jorge Rodríguez López, director de AMDA Jalisco y Renato Sánchez Torres, coordinador de Expo Auto.

En esta edición la exposición espera tener cerca de 18 mil asistentes, tendrá más de treinta marcas, y contará con un pabellón premier que incluirá marcas como Bmw, Audi, Lincoln, Jaguar, entre otras. “Es un evento familiar donde queremos darle un plus a todos los visitantes y que disfruten de esta gran exhibición donde habrá grandes marcas de autos’’, compartió Jorge Rodríguez López.

Entre las novedades que tiene este evento se destaca un espacio dedicado especialmente para motocicletas, guarderías para que los niños pasen un momento agradable, una zona de eventos para las presentaciones de las marcas e invitados especiales, también habrá rifas de aparatos electrodomésticos con el que puedes participar solamente adquiriendo el boleto de entrada. Cabe destacar que la exhibición tendrá un área de la Secretaría de Movilidad para la solicitud de refrendos de licencias.