Los Miami Dolphins entrega donaciones a víctimas

940

(Miaminews24).-El miércoles los Dolphins entregaron $20,000 a la Miami Foundation Give2Cuba Fund para los afectados por la devastación en Cuba.

El jueves, viajaron a las Bahamas para llevar ayuda, el safety Michael Thomas junto con el ejecutivo principal del club Tom Garfinkel y los vicepresidente Nat Moore y Jason Jenkins.

El defensive end Terrence Fede y la porrista Amina, ambos de raíces haitianas, no olvidan a los suyos. El viernes, dentro de un programa de ayuda de los Dolphins de Miami a las víctimas del huracán Matthew, viajarán a su país de origen. Llevarán una amplia variedad de apoyo material y también espiritual.

“Es muy importante volver y ayudar a mi gente”, comentó Fede. “Nos han golpeado muchos desastres -terremotos, huracanes-. Los haitianos alrededor del mundo necesitan unirse y tratar de ayudar. Pienso que es un gesto muy generoso que los Dolphins se conmuevan y me permitan llevar personalmente ayuda a mi pueblo”.

La delegación de los Dolphins recibió la ayuda de Wheels Up para entregar materiales de construcción a Freeport, reunirse con las autoridades locales y visitar algunas de las zonas afectadas. Hunt Construction, Thermoset Roofing and Waterproofing Systems, Crown Corr, Ion Electric, KHS&S, Kirlin Florida, Southeast Mechanical y MIK Construction Group donaron todos los materiales de construcción para estos esfuerzos. Seacor Island Lines se compremetieron a enviar gratis los materiales a las Bahamas.

Miaminews24.