Terrible accidente automovilismo deja 5 personas muertas

952

(Miaminews24).- Cinco personas murieron, dos de ellas niños, y otras dos se encuentran hospitalizadas en estado crítico tras un accidente de carretera ocurrido en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida.

El accidente mortal se produjo cuando un conductor que circulaba en sentido sur por la vía SR 574 perdió el control del coche, todavía por causas desconocidas, chocó con la mediana y la cruzó para colisionar frontalmente con otro vehículo que se dirigía en dirección norte.

El automóvil responsable del siniestro dio varias vueltas de campana a consecuencia del choque e impactó contra otros dos vehículos, recogió el canal local News Channel 8.

El conductor del vehículo que se saltó la mediana, Pablo Cortés, de 22 años, y su novia Jolie Bartolome, de 19 años, murieron en el lugar del siniestro.

Minutos antes del accidente, Bartolome subió a la red social Snapchat un video en el que se veía que el auto en el que viajaba con Cortés iba a más de 115 millas por hora.

Marianela Murillo, residente en Tampa, la conductora de otro vehículo implicado en el accidente, también falleció en el acto, y dos hermanos de 9 y 10 años, John e Isabell Bernal, respectivamente, fallecieron en el hospital al que fueron trasladados de urgencia.

Otros dos adolescentes que viajaban en el vehículo conducido por Murillo se encuentran hospitalizados en estado crítico.

Miaminews24.