Obama en Florida incita a los jóvenes a votar por Clinton

832

(Miaminews24).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,se dirigió a los jóvenes de Florida para mantener su legado durante un mitin en el estado, en el que les pidió elegir a la candidata demócrata, Hillary Clinton, como su sucesora en la Presidencia.

«Todo el progreso que tuvimos se va por la ventana si no ganamos esta elección», aseguró Obama durante un vigoroso discurso en Orlando, en el centro de Florida, en el que no se refirió a la reapertura, ocurrida , por parte del FBI de una investigación contra la ex secretaria de Estado.

Obama resaltó ante unas 9.000 personas los avances de su Gobierno en la reducción de matrículas universitarias, el establecimiento de un seguro de salud que ha llegado a «más de 20 millones» de estadounidenses y el avance en la creación de empleos.

Destacó que se ha «expulsado la adicción» al petróleo mediante la energía solar y se ha permitido las bodas «con aquellos que amamos», al hacer referencia al matrimonio entre homosexuales.

El presidente reconoció que cometió «equivocaciones», pero dijo que cumplió sus promesas de trabajar con una comunidad que es «buena, fuerte, decente y resistente».

Miaminews24.