Así lucen las brujas de Abracadabra 23 años después del film (+Fotos)

2392

(Miaminews24).- Hocus Pocus o Abracadabras como se tituló en Hispanoamérica es una película estadounidense que se estrenó en 1993 y cuyo director es Kenny Ortega. El film ambientado en la época de Halloween relata el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

La película gozó de un importante éxito y es habitual en las televisiones en las fechas cercanas a la celebración de Halloween. Estuvo nominada a varios premios Saturn y Artista Joven.

Mira cómo lucen estas misteriosas brujas 23 años después del estreno del film.

Bette Midler – Winifred “Winnie” Sanderson
(Imagen: Cinemax)
(Imagen: Cinemax)

Era la mayor de las hermanas Sanderson , y con mucho, el más peligroso. Su magia increíblemente temible surgió de lo que parece ser un libro de hechizos encuadernado en piel humana que se le dio a ella por su maestro, Satanás. Ella y sus hermanas a menudo llevaban a los niños lejos del pueblo a su cabaña, donde usaban la poción de Winnie para aspirar la vida fuera de ellos y así restaurar su juventud.

Kathy Najimy – Mary Sanderson
(Imagen:Pinterest)
(Imagen:Pinterest)

Es la segunda de las hermanas y es conocida para tratar de conseguir la atención de Winifred, tiende a ser la influencia calmante para ella. Ella no es tan boba como Sarah , y de hecho tiende a ser la más observadora de las tres.

 

Sarah Jessica Parker – Sarah Sanderson
(Imagen: Youtube)
(Imagen: Youtube)

Es la menor de las tres hermanas, su personalidad es un tanto loca y muy coqueta. Le gusta jugar con la gente y utiliza sus poderes para encantar a los hombres y poder torturarlos. Sin embargo, es bastante obediente hacia su hermana mayor, Winifred. Con su voz de sirena atraía a los niños a su destino.

Con información de Noticias24