Hombre acuchilló a su ex novia cuando ella dormía

1056

(Miaminews24).- De acuerdo con el reporte del noticiero NBC6, un adolescente residente de Orlando entró a la fuerza en el apartamento de su ex novia en un suburbio de esta localidad y le propinó un sinnúmero de puñaladas mientras ella dormía.

El capitán Angelo Nieves, portavoz de la policía del Condado Orange, le dijo a diversos medios de prensa que Shawn Nguyen, de 18 años, ahora encara una serie de cargos, entre ellos intento de homicidio y secuestro a mano armada.

De acuerdo con el portavoz, la mujer estaba durmiendo en su apartamento del complejo Whisper Palms el sábado por la noche cuando Nguyen entró y la acuchilló varias veces.

Nieves dijo que la víctima se defendió de la agresión e hirió a su atacante. Luego agregó que la mujer corrió hasta la casa de un vecino en busca de ayuda y Nguyen aprovechó para escapar.

El agresor fue capturado posteriormente y llevado a un hospital para ser atendido por las heridas que la mujer luchando por su vida logró infringirle. Por el momento las autoridades no han revelado en qué estado se encuentra la víctima.

Se sabe que la víctima y el sospechoso mantuvieron tiempo atrás una relación.

Fuente: el Nuevo Herald