La reina Isabel II se reúne con el presidente Juan Manuel Santos

1390

(Miaminews24).- La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, dieron la bienvenida formal al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al inicio de su visita de Estado al Reino Unido, la primera de un gobernador colombiano a este país.

Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, llegaron este lunes al aeropuerto londinense de Stansted y se quedarán hasta el próximo día 3, alojados en el palacio de Buckingham, residencia oficial en la capital británica de la monarca.

El presidente, que recientemente fue nombrado Premio Nobel de la Paz, fue recibido a primera hora en el Hotel Rosewood por el príncipe Carlos, heredero al trono británico, y su esposa, la duquesa de Cornualles, y con ellos se dirigió al campo de desfiles Horse Guards Parade, donde se les ha recibido con honores ceremoniales.

A continuación, con toda la pompa que requiere la ocasión, la soberana británica y el duque de Edimburgo han dado la bienvenida formal a este país al político colombiano en el Pabellón Real.

Allí, la Guardia de Honor ha procedido con el saludo real y se ha entonado el Himno Nacional de la República de Colombia.

Miaminews24.