Así quedó la tabla de posiciones tras los 3 puntos a Perú y Chile

1203

(Miaminews24).-  Luego que la FIFA le diera los tres puntos a la selección peruana en el partido que perdió en cancha ante Bolivia en La Paz, la tabla de pociones de las eliminatorias Sudamérica a Rusia 2018  sufrió un cambio brusco.

La mala inscripción del jugador paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera generó el reclamo de la Federación Peruana de Fútbol, al igual que la Federación de Fútbol de Chile.

En un comunicado enviado el martes 1 de noviembre, la FIFA oficializó la derrota de Bolivia ante Perú con un marcador de 3 a 0. De tal forma, se le entrega los tres puntos a la Bicolor, sumando 11 unidades.

La selección chilena también se benefició con esta decisión y sumó dos unidades más, teniendo en cuenta que empató en Santiago ante Bolivia.  Por el momento, Argentina está fuera de la zona de clasificación, con igual puntaje que Chile.

En tanto, dirigentes bolivianos se mostraron confundidos por la decisión de la FIFA, al creer que los reclamos de Perú y Bolivia se presentaron fuera de tiempo.

tabla-de-pociciones-rusia-2016