El Barcelona cayó ante el Manchester City

855

(Miaminews24).- En la 4ª fecha de la fase de grupos de la Champions League el Manchester City obtuvo le ganó al Barcelona, con un Sergio Agüero en gran nivel y el equipo mostrando su mejor versión, los ingleses se impusieron por 3-1.

Según reseña Infobae, el equipo de Luis Enrique comenzó ganando y parecía que iba a obtener la sexta victoria en misma cantidad de presentaciones ante los ingleses. Lionel Messi encabezó la contra y él la definió, con un dribbling envidiable, cuando el reloj marcaba poco más de 20 minutos.

Sin embargo, las figuras de Sergio Agüero y Kevin De Bruyne comenzaron a crecer para desequilibrar la balanza. El Kun se aprovechó de un error de Sergi Roberto en el área, abrió para Raheem Sterling quien le cedió el gol a Ilkay Gündogan.

Posteriormente, fue De Bruyne, quien de tiro libre y con Marc-André Ter Stegen de cómplice, puso el segundo tanto para los suyos.

Desde allí, el City se transformó en dueño absoluto del compromiso y sometió a un Barcelona sin ideas.

El Manchester City terminó ajusticiando a su rival con una jugada que inició Agüero en su propia área marcando a Messi y terminó, previa falla del Kun, con Gündogan empujándola a la red.

El City alcanzó los 7 puntos y quedó a dos del Barcelona, líder del Grupo. A dos fechas del final, ambos deberán enfrentarse al Celtic de Escocia y al Borussia Mönchengladbach para confirmar su clasificación.

Con información de Miamidiario.