Kim Kardashian vuelve a las redes sociales

969

(Miaminews24).- Ha pasado casi un mes desde el último post de Kim Kardashian en redes sociales. Y es que desde que la robaron en París, la reality star ha querido proteger más que nunca su privacidad y pasar más tiempo en casa con los suyos, sobre todo luego de reflexionar que su sobre-exposición en social media ayudó a los ladrones a conocer exactamente qué tipo de joyas tenía.

Pero  lunes 31 de octubre Kim volvió a Facebook, donde colocó tres posts: uno de una foto de ella con su celular para promocionar los forros  LuMee y otros dos para hacer link a su app para ver contenido de Halloween.

Sin embargo, al parecer se trató de un error o ella se equivocó, pues enseguida los borró. En Instagram sí no hubo nada de actividad y en Twitter, aunque no ha hecho ningún tweet, sí se dedicó a dejar de seguir personas, pasando de 121 a 108.

No sabemos si un community manager fue despedido o no, lo que sí es seguro es que Kim está buscando la mejor manera de hacer su regreso triunfal a las redes sociales. Después de todo, ¡eso es tan Kardashian!

kim-y-las-redes

Fuente: Farandula.com