Que contará Angelina Jolie en su nuevo libro

1000

(Miaminews24).- Al parecer Angelina Jolie firmó un contrato por $5 millones para escribir un libro sobre “la pesadilla” que vivió estando casada con Brad Pitt… desde sus problemas con alcohol y drogas hasta sus tríos sexuales y ataques de violencia.

Y es que supuestamente Angelina quiere acabar con la imagen de bruja que se le ha creado con este divorcio y aclarar que todo lo ha hecho para proteger a sus hijos.

Asimismo, se cree que hablará de que ella realmente no deseaba casarse con él, pero Pitt presionó a través de los niños y ella también deseaba acabar con sus celos e inseguridades y vio el matrimonio como una manera de lograrlo. Porque, según las fuentes de Radar, aunque muchos vean al actor como un “símbolo sexual”, es realmente inseguro y tiene muy baja autoestima; incluso, sus problemas con el alcohol podrían provenir de allí.

La fecha de publicación del libro sería a mediados del año que viene, luego de finalizar el divorcio, para evitar problemas legales. No hay confirmación del representante de Jolie de que esta información sea cierta.

Fuente: Farandula.com