Trump: «Si se arrepintieron, están a tiempo de cambiar su voto»

1251

(Miaminews24).- Los votantes que «sientan remordimiento de comprador» o que «cometieron un error», deberían cambiar su voto.

El martes en la noche el candidato republicano Donald Trump, hizo un llamado en Wisconsin a los electores que votaron de manera anticipada por Hillary Clinton: si por alguna razón se han arrepentido y tienen dudas sobre su elección, aún están a tiempo de cambiarlo. «Solo necesitan acudir a una oficina municipal».

Según el candidato republicano, los cuatro estados que permiten cambiar votos anticipados son Wisconsin, Michigan, Minnesota y Pennsylvania. Sin embargo, la cadena CNN explicó en su transmisión en vivo que hay otros tres estados que también permiten hacerlo: Nueva York, Connecticut y Mississippi.

El magnate dijo que los votantes que «sientan remordimiento de comprador» o que «cometieron un error», deberían cambiar su voto.

La agencia AP reporta que en Wisconsin, los votantes pueden cambiar su voto hasta tres veces. La fecha límite para hacerlo es este jueves. De acuerdo con el Centro de Información sobre Voto Anticipado del Reed College, cambiar el voto no es común: «Es algo que rara vez ocurre».

Fuente: Univision