Captan en video a un sospechoso de pedofilia en México (video)

2158

(Miaminews24).- Carlos Arenas, usuario de la red social Facebook, denunció a un supuesto pedófilo en acción en un autobús en México, junto al video relato lo sucedido, cuando un hombre al parecer intenta besar a una niña.

«Hola a todos. Mediante este medio solicito su apoyo para que me ayuden a difundir este video, el cual espero llegue a la madre y familiares de esta pequeña niña.

El día de hoy, sábado 29 de octubre, abordé el metro en la estación San Lázaro, como había demasiada gente mandaron uno vacío. Al abordar me senté en el asiento individual, pero en el asiento de frente estaba sentado el cerdo asqueroso del video, y en los asientos de al lado una niña como de 10 años y su hermanito como de 6. Noté que el sujeto la acariciaba pero no le tomé importancia porqué creí que podría ser su papá, pero esas caricias fueron subiendo de tono el tipejo asqueroso le acariciaba sus piernas y le besaba las manos. De repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte íntima y le tocaba también el busto a la niña, ella le decía que no, pero por el ruido no escuché qué más le decía», escribió Arenas.

Miaminews24.