Estas son las causas del accidente en el que falleció un oficial de la Policía de Miami

1458

(Miaminews24).- El aparatoso accidente en el que perdió la vida el oficial de la Policía de Miami Jorge Sánchez, el pasado martes, en la intersección de la Calle Ocho y la 137 avenida, fue causado por un joven de 26 años que perdió el control del vehículo que conducía, así lo dio a conocer la autoridad estatal de tráfico Florida Highway Patrol.

Según el informe, Ronald Nicholas Pla conducía en dirección este por SW 8 Street cuando perdió el control del automóvil y golpeó la motocicleta del agente de la Policía de Miami, que se encontraba parado en la intersección, lo cual causó que el oficial fuera lanzado por el aire.

Asimismo, el reporte indica que el auto de Pla irrumpió en el cruce de vías y luego prosiguió su rumbo descontrolado por la senda oeste hasta golpear dos vehículos, que a su vez produjeron una colisión en serie que involucró a 10 automóviles.

El oficial Sánchez fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde falleció más tarde.

El causante del accidente resultó levemente herido.

Además del policía, otras dos personas fueron transportadas al centro médico, donde fueron atendidas.

El accidente prácticamente paralizó el tráfico por varias horas, en una amplia zona que abarcó más de 20 manzanas alrededor del lugar de los hechos, lo cual produjo la airada reacción de muchos conductores.

https://www.instagram.com/p/BMR_rnjhfJ6/?taken-by=miaminews24

Fuente: Diario Las Américas