Así terminó el ojo de Antonio Bandera durante grabaciones de “Stoic” (foto)

1005

(Miaminews24).-«Lamentablemente no es maquillaje», respondía a uno de sus fans en la tarde del viernes sin dar más detalles. La única pista que aportaba era una alusión al rodaje de Stoic en Bulgaria, del que por ahora apenas ha trascendido información.

Que los rodajes pueden ser accidentados es algo que sabe bien Antonio Banderas: «Rodar es emocionante y a veces peligroso y para muestra mi ojo!», escribía en Twitter el actor español junto a una instantánea en la que se lo ve con el ojo izquierdo morado.

Hace una semana, Banderas colgaba en las redes sociales otra fotografía de la filmación en Sofía, esta vez junto a la también actriz española Paz Vega (Lucía y el sexo). Ambos son amigos desde hace años y en 2013 Vega protagonizó junto al actor el spot de la fragancia de éste «Her Golden Secret».

Banderas conoce bien la capital búlgara, pues allí se rodó también buena parte de la película de ciencia-ficción Autómata. Stoic está dirigida por el israelí Isaac Florentine, autor entre otras de Ninja o la segunda y tercera entrega de Invicto.

Así termino el ojo de Antonio Bandera durante grabaciones de “Stoic”
(Imagen: La Web)

Miaminews24.