Chicago recibe a los Cachorros ¡por todo lo alto!

970

(Miaminews24).- La Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones le dijo al Chicago Tribune que una multitud estimada de 5 millones colmó la ruta del desfile de 7 millas de Wrigley Field a Grant Park, donde la fiesta continuó con una manifestación masiva para celebrar la histórica victoria de los Cachorros.

Los jugadores de los Cachorros disfrutaron de su vuelta de la victoria el viernes, saludando a millones de aficionados exaltados a lo largo de kilómetros de calles de la ciudad, durante un desfile en honor al primer equipo de los Cachorros en ganar un título de Serie Mundial en 108 años.

El manager del equipo, Joe Maddon, llevaba un gorra, gafas de sol y una camiseta sobre otra que decía “no apestamos”.

“¡Bienvenidos a Cubstock 2016!” Gritó Maddon a los aficionados después de llevar el trofeo del campeonato de la Serie Mundial al escenario. “Este es un momento increíble para todos nosotros. Nunca he experimentado algo como Wrigley Field… Quiero felicitar a los fans también. Gracias por ser tan pacientes”.

Arropados con los colores blanco y azul del equipo, y muchos con banderas con la letra “W” (por “Win”, o Triunfo), los fanáticos abarrotaron desde las 7 a.m. (1200 GMT) los trenes y provocaron retrasos en el servicio a pesar de que se aumentó su frecuencia y capacidad.

Miaminews24.