Desaparece un joven enfermo y sus familiares ofrecen recompensa

938

(Miaminews24).- La familia de un joven de 23 años que necesita urgentemente atención médica y ofreció una recompensa a cualquier persona que tenga información sobre su paradero.

Josue Latortue lleva nueve días desesperados en busca de noticias acerca de su hermano Jephthe Latortue.

Latortue padece de problemas mentales. Empezó a tener alucinaciones y, de repente, desapareció.

“Estamos preocupados por su estado mental”, dijo Josue Latortue. “Podría sentirse confundido”.

Según dijo su familia, el hombre padece de una condición médica que lo suele confundir y desorientar.

Los familiares dijeron que no tiene ninguna experiencia en la calle y que salió de la casa sin teléfono celular y con sólo $20 encima.

“Nunca ha consumido alcohol ni drogas. No conoce las calles y estamos realmente preocupados por él debido a la condición médica que se le agudizó poco antes de irse”, dijo por su parte el investigador privado David Bolton.

La familia contrató a Bolton para tratar de encontrar a Jephthe. Bolton cree que el desaparecido podría estar en el área del downtown de Miami, Wynwood o del Design District.

Jephthe mide 5′ 5″ y pesa aproximadamente 130 libras. La última vez que fue visto vestía blue jeans, una camisa negra, zapatos también negros, y llevaba un paraguas azul y una mochila violeta.

La familia está ofreciendo una recompensa de $1,500 por cualquier tipo de información que conduzca a la policía hasta él.

Las autoridades le piden a cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de Jephthe que llame a la policía de Miami al teléfono (305) 579-6111 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Miaminews24.