Encuentran encadenada a una mujer que desapareció hace dos meses

1052

(Miaminews24).- La víctima, de 30 años, estaba «encadenada como un perro», dijo a la prensa Wright el jueves. La mujer relató a la policía que llevaba dos meses encerrada en ese contenedor.

Una mujer que había desaparecido hace dos meses fue encontrada en Estados Unidos encadenada en un contenedor en una zona rural de Carolina del Norte, informó el sheriff del municipio de Spartanburg, Chuck Wright.

El dueño del extenso terreno cerca de Woodruff fue detenido y ha sido acusado de secuestro, informó la NBC. El hombre, de 45 años, ya había sido perseguido anteriormente por delitos sexuales.

El sheriff describió el contenedor como un auténtico infierno, sobre todo durante el caluroso verano del estado sureño. Dentro no había luz ni ventanas ni aire fresco. La mujer recibía agua y alimentos dos veces al día.

La víctima desapareció a finales de agosto al igual que su novio, de 32 años. No hay rastros de él, indicó la policía, pero su coche fue hallado en la propiedad. La mujer dijo que podría haber allí cuatro cadáveres enterrados, por lo que se está inspeccionando el terreno con ayuda de una pala mecánica.

La policía se trasladó al lugar tras recibir un soplo y una vez allí escuchó los golpes de la mujer desde dentro del contenedor.

Miaminews24.