Kimberly Dos Ramos se convertirá en una villana “robamaridos”

1133

(Miaminews24).- La venezolana Kimberly Dos Ramos, debutara en Univisión con un personaje de villana en la telenovela “Vino el Amor”, donde lucha contra  Irina Baeva por el amor de Gabriel Soto, el galán del melodrama.

 “Estoy muy contenta de estar en un proyecto tan importante. Me siento feliz, porque estoy viviendo muchas cosas nuevas como vivir en México, entrar a Televisa e interpretar a una villana… hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un papel así de fuerte.

Para ello me tocó pasar por varios castings hasta que gracias a Dios lo logré”, confiesa Kimberly, quien asegura que es un personaje muy diferente a los que realizó en Telemundo.

“Graciela es una villana perversa, que está enamorada de su cuñado… y fue capaz hasta de matar a su propia hermana para quitarle el marido”. Pero no logra quedarse con David, porque cuando Luciana regresa al viñedo se convierte en su nueva rival… y Grace tendrá que valerse de cualquier artimaña para seducir al viudo amargado… ¿Será tan bobo para dejarse engatusar por su cuñada asesina?

Miaminews24.