Así estará conformado EEUU para choques contra México y Costa Rica

1121

(Miaminews24).- Estados Unidos no contará por lesión con el capitán y delantero Clint Dempsey, de los Sounders de Seattle. 

La lista de los 26 jugadores de Estados Unidos para los dos primeros partidos del hexagonal de la Concacaf al Mundial de Rusia frente a México y Costa Rica ya fue dada a conocer por el entrenador alemán Jurgen Klinsmann

Retorna Jermaine Jones, al que evaluará para ver hasta dónde puede llegar con su físico y con la presencia de Cameron Carter-Vickers, Lynden Gooch y Caleb Stanko, Klinsmann afirmó que los más jóvenes comienzan a pedir paso dentro de la selección.

Estados Unidos se enfrentará con México el próximo viernes en el MAPFRE Stadium de Columbus (Colorado) y cuatro días después jugará en San José ante Costa Rica.

«Está claro que el duelo con México es comenzar con seis puntos en el hexagonal», declaró Klinsmann a través de un comunicado oficial.

«Tenemos la intención de seguir con la tradición de ganar en Columbus y la selección de los 26 jugadores nos da diferentes opciones para ambos partidos», añadió.

Estados Unidos ha vencido a México 2-0 en los recientes cuatro partidos de eliminatorias de los últimos cuatro mundiales que se han disputado en Columbus, lo que ha motivado el eslogan del «Dos a Cero» que los seguidores del equipo de las Barras y las Estrellas entonan durante el duelo entre ambos equipos.

La lista completa de los 26 jugadores es la siguiente:

Porteros: Brad Guzan (Middlesbrough-GBR), Ethan Horvath (Molde-NOR), Tim Howard (Colorado Rapids), William Yarbrough (León-MEX).

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Steve Birnbaum (DC United), John Brooks (Hertha Berlin-GER), Cameron Carter-Vickers (Tottenham Hotspur-GBR), Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt-GER), Omar González (Pachuca-MEX), Fabian Johnson (Borussia Moenchengladbach-GER), Michael Orozco (Tijuana-MEX) y DeAndre Yedlin (Newcastle United-GBR).

Mediocampistas: Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto-CAN), Lynden Gooch (Sunderland-GBR), Julian Green (Bayern Munich-GER), Jermaine Jones (Colorado Rapids), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Christian Pulisic (Borussia Dortmund-GER), Caleb Stanko (SC Freiburg-GER) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto-CAN), Aron Johannsson (Werder Bremen-GER), Jordan Morris (Seattle Sounders) y Bobby Wood (Hamburgo-GER).

Fuente: Hoy los Angeles