Famosos hispanos se unen para «derrotar» a Trump

992

(Miaminews24).- A través de una campaña artistas como Kate del Castillo, Adriana Barraza, Eugenio Derbez y otros, lanzaron un mensaje donde piden a los latinos que votaran.

«Todos juntos tenemos superpoderes, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer la lucha», se puede escuchar a Eugenio Derbez en el video en el que dice: «¿y si le damos sus trompadas?», en relación a Donald Trump.

Este clip fue dirigido por la tapatía Patricia Riggen (La misma luna y Los 33) y su objetivo principal es invitar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de este país.

También aparece la cantante Angélica María quien afirma que «ese señor es alguien que odia a los latinos», mientras que la venezolana Alicia Machado lo califica de «racista, misógino y violento».

Kate del Castillo y Adriana Barraza, Diego Boneta y el boxeador Oscar de la Hoya se unieron y envían un drástico mensaje.

«Tenemos que unirnos, nosotros los latinos tenemos ese poder, somos 55 millones, ¿se te hace poco?«, cuestiona Kate del Castillo.

Fuente: Miamidiario