Santamaría respalda campaña de Raquel Regaldo para alcaldía de Miami-Dade

1162

(Miaminews24).- Regalado espera que los 22.777 votos emitidos por Santamaría sean por ella el martes.

El domingo Raquel Regalado anunció el apoyo recibido de Alfred Santamaría, quien aspiró a ese cargo hasta las pasadas elecciones primarias del 30 de agosto cuando salió de la contienda al terminar en la cuarta posición en los resultados de las votaciones.

En un comunicado de prensa, Regalado dijo sentirse “orgullosa” de dar a conocer el respaldo obtenido del dirigente político de origen colombiano, y dijo que los simpatizantes de Santamaría ya votaron por su candidatura durante el periodo de elecciones tempranas.

Agregó la aspirante al primer cargo público del Gran Miami que “[Santamaría] comenzó a llamar a sus partidarios el fin de semana para salir a votar”. Y acotó: “Ambos esperamos que los 22.277 votos emitidos para él en agosto sean por mí el martes”.

“Mi campaña era todo sobre el cambio, un cambio que todavía necesitamos en nuestro Gobierno del condado, un cambio que nuestros residentes en Miami-Dade merecen”, dijo Santamaría al confirmar el respaldo a quien se desempeñara como miembro de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade.

«Raquel Regalado traerá el cambio al ayuntamiento del Condado para que mejore la eficiencia, la transparencia y la rendición de cuentas», agregó.

Regalado señalo que Santamaría se une a un gran grupo de líderes comunitarios, incluyendo funcionarios electos pasados y actuales, que están apoyando su campaña para la alcaldía.

“Ellos saben que trabajaré más estrechamente con los municipios [del condado] para ofrecer más y mejores servicios, y programas a nuestros residentes”, anotó.

Según la aspirante a la alcaldía condal, su campaña cuenta con el respaldo del alcalde de Coral Gables, Jim Cason; el alcalde de North Miami Beach, George Vallejo; la vicealcaldesa de Homestead, Patricia Fairclough; la concejal de Hialeah, Isis García Martínez; el comisionado de Miami Beach, Michael Grieco y el ex alcalde de Miami Beach, Matti Bower.

“Estas personas saben que podemos hacerlo mejor. Estoy orgullosa de tener su apoyo”, enfatizó.

Fuente: Diario las Américas