Becky G deleita con su voz en los premios de la Radio (video)

1387

(Miaminews24).- Según señala un comunicado, además de compartir escena con Gerardo Ortiz, Jorge, de Voz de Mando, y Luis Coronel, entre otros, la cantante se reencontró con sus raíces mexicanas con una interpretación especial de su sencillo Sola, acompañada por un mariachi.

La cantante Becky G deleitó con su voz en un sentido tributo que se le hiciera a la estrella mexicana de la música Juan Gabriel en el escenario de los Premios de la Radio, celebrados recientemente en el teatro Dolby, en la ciudad de Hollywood.

Acto seguido deleitó a los asistentes con una divertida presentación de Estoy enamorada, canción con la que recreó una comedia musical y compartió con la figura de la radio Don Cheto.

Asimismo, para cerrar la jornada Becky G acompañó a los ganadores de varios Grammy, Black Eyed Peas, para interpretar por primera vez en español Dónde está el amor, acompañada también por artistas como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Joss Favela, Chiquis Rivera y varios más, quienes enviaron un mensaje de amor y unidad.

Durante la entrega, Gerardo Ortíz, Régulo Caro y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, artistas que pertenecen al sello DEL Records estuvieron entre lo más premiados de la noche, llevándose el galardón en las categorías Solista del Año, Video del Año por el sencillo Cicatrices, y Grupo/Solista Sierreño del Año, respectivamente.

Miaminews24.