Detienen al responsable de vandalizar carros

773

(Miaminews24).- Los residentes de un complejo de apartamentos en Lake Worth, Palm Beach, ya duermen más tranquilos ahora que el presunto responsable de  vandalizar decenas de carros, fue arrestado.

Y es que el sospechoso les dejó una pista, mejor dicho, se las pintó.

Uno de los muchos carros vandalizados la semana pasada en Lake Worth, tenía escrito con pintura las palabras “Robanson Nicolas”.

Una sencilla búsqueda por parte de las autoridades indicó que Robanson Nicolas, de 29 años, vivía muy cerca de donde decenas de carros amanecieron con los cauchos rotos.

Gracias a testigos y a videos de cámaras de seguridad, el sospechoso fue ubicado y arrestado.  Un residente de la zona reconoció al sospechoso y asegura que no actuaba solo.

«Pero si ellos andan haciendo muchísimo desmadre los chamaquitos los otros también el también es uno de los que cogieron el que vi en la foto es uno de los que anda haciendo todo eso también», relató  Josué Suazo, testigo de vandalismo.

Esta detención ha aliviado a los residentes de este complejo de apartamentos, ubicado en la 7ma Ave y South Street, en Lake Worth.

Extraoficialmente fueron casi 100  los carros vandalizados, pero la cifra oficial dada por las autoridades es de 65 vehículos.

Telemundo 51