Heat de Miami cae ante el estruendo del Thunder

769

(Miaminews24).- El Thunder trajo su trueno poderoso y convirtió en hilachas la bandera de Miami con una victoria 97-85 que debe tener profundamente preocupados a los inquilinos de la Arena AmericanAirlines.

La realidad, como una sombra negra, ha ido cayendo sobre el Heat de Miami en este inicio de temporada que no presagia nada bueno, como quedó demostrado el lunes en la noche en Oklahoma City.

 Cuando un hombre como Hassan Whiteside, ese doble-doble andante, quedó contenido en apenas cinco puntos y 12 rebotes, a nada podía aspirar un conjunto que encajó su cuarta derrota en seis presentaciones.

Russell Westbrook no fue esa máquina anotadora y se contentó con 14 puntos, pero el ataque del Thunder vino de todas partes para asegurar la victoria número 400 desde que el equipo se mudó a Oklahoma City.

 El Thunder literalmente aplastó al Heat en el primer parcial al punto de anotar la mayor cantidad de puntos permitida por los visitantes en esta temporada: 39 puntos, que dejaron en claro las carencias del equipo del coach Erik Spoelstra.

Miaminews24.