Los Dolphins consiguen victoria y además llevan a los niños de compras

896

(Miaminews24).- Drake, Ryan Tannehill y su esposa Lauren, Jakeen Grant, Bobby McCain y Walt Aikens, también artífices del triunfo del domingo, se unieron a Publix para recibir a más de 125 estudiantes de escuelas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach para comprar la comida de Thanksgiving.

Un día después de haber anotado el touchdown de la victoria 27-23 de los Dolphins de Miami sobre los Jets de Nueva York, el domingo en el Hard Rock Stadium, el novato Kenyan Drake brindaba otra alegría, pero esta vez a los niños con miras a las celebraciones por el Día de Acción de Gracias.

Además participaron las porristas, la mascota TD, miembros de la Miami Dolphins Women’s Organization y el vicepresidente del club de Miami Nat Moore.

Los estudiantes entre los 6 y 18 años proceden de las escuelas Title I y fueron seleccionados por sus directores para participar en el evento. Las escuelas incluidas fueron Avocado Elementary School, Mandarin Lakes K-8 Academy, Walker Elementary, Flanagan High School y Lake Park Elementary. Los estudiantes recibieron una camisa de “Kids and Fins” de los Dolphins y Publix, disfrutarán comida, bebidas y compras para llenar la mesa de sus familias durante las vacaciones de Thanksgiving.

Miaminews24.