Culpan a Trump de cancelación de Katy Perry en China

990

(Miaminews24).- Sus fans no recibieron bien la noticia y, entre el enfado y la resignación, muchos seguidores acabaron culpando a Trump.

La cantante Katy Perry canceló hoy su esperada actuación en la gala del “Día del Soltero” en China, organizada por el gigante del comercio electrónico Alibaba, y sus seguidores en el país asiático culparon al electo presidente estadounidense, Donald Trump, de la “retirada” de la estrella.

“Lamentablemente, debo cancelar mi actuación… debido a una emergencia familiar. Siento mucho decepcionar a mis fans y espero veros en China pronto”, escribió hoy Perry en la red social Weibo, similar al Twitter occidental.

 “No puede con el dolor de (la derrota de Hillary) Clinton”, “Aún no se ha recuperado” o “TRUMPTRUMPTRUMP” fueron algunos de los comentarios que publicaron en su perfil de Weibo, haciendo referencia al apoyo que la cantante le mostró a la candidata demócrata en su carrera hacia la Casa Blanca.

 Alibaba había nombrado a Kerry embajadora de la ceremonia con la que se celebra esta noche el inicio del “Día del Soltero”, la mayor jornada de compras por internet del mundo, en la que se ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento en todo tipo de productos, desde papel higiénico hasta automóviles.

Miaminews24.