Entérate por qué Oscarcito rechaza participar en festival (+tuit)

887

(Miaminews24).- Mediante en su cuenta en la red social Twitter, el cantautor sostuvo que no irá al popular concierto, el cual se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre, bajo ningún concepto o monto salarial

El cantante y compositor venezolano Oscarcito, rechazó este miércoles propuesta para participar en el festival Suena Caracas, organizado por la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, por considerarla un espectáculo para el chavismo.

 “Insólito! Acabo de recibir oferta para cantar en Festival Chavista !!! Es que ni me paguen lo que me paguen voy !!!”, expresó Oscarcito, señalando a su vez que no tiene “ningún problema” con el público oficialista, sino con sus dirigentes políticos.

“Respeto al público chavista. A quienes no respeto son a los políticos corruptos! Así que no me llamen, que no iré”, aseguró el compositor de “Besos de chocolate”.

La nueva edición del festival latinoamericano de música Suena Caracas de este año dispondrá de 29 conciertos, 17 de ellos en espacios cerrados y 12 en espacios públicos con la presencia de 65 artistas nacionales y 31 internacionales.

Los cantantes Tito Rojas, Prince Royce, Farruko y Diego El Cigala serán algunos de los artistas internacionales que participarán en el festival, mientras Guaco, El Pacto, Omar Enrique, Sixto Rein, serán algunos de los artistas nacionales que dirán presente en el show.

Entérate por qué Oscarcito rechaza participar en festival (+tuit)
(Imagen: Twitter Oscarcito)

Miaminews24.