Los Bulls vencieron al Heat en el regreso de Wade a Miami

1145

(MiamiNews24).- En un emotivo partido  ya que era el regreso de Wade a Miami, el equipo de Chicago se impuso 98-95 ante un quinteto de Miami que peleó con todo hasta el último segundo.

Jimmy Buttler despertó en el último cuarto para con 20 puntos liderar el ataque de los Bulls, secundado por Rajon Rondo, otro que despertó al final para terminar con 16 puntos, los mismos que Robin Lopez, quien se apagó en los finales.

Wade se fue con 13 puntos, al igual que Doug McDermontt y Nikola Mirotic se fue con 10.

Por Miami los mejores fueron Hassan Whiteside con otro doble doble de 20 puntos y 20 rebotes, Josh Richardson con 16 puntos (cuatro triples), Dion Waiters con 16, Justise Winslow con 15 y Tyler Johnson con 14.

Marcador Final:

Chicago 98, Miami 95

Momento Clave:

Los dos tiros libres de Dwyane Wade para los Bulls, tras recibir una dudosa falta, que sepultaron las esperanza sdel Heat cuando heroicamente se había acercado a dos puntos en los segundos finales

La Figura:

Sin duda la figura de la noche fue Dwyane Wade por lo que significó su regreso a Miami, por lo que animo la fiesta, con un público entregado que coreó cada uno de sus 13 puntos

Máximos Anotadores:

Hassan Whiteside (Miami) 20

Jimmy Buttler ( Chicago) 20

Marcas:

Miami 2-5

Chicago 5-4

En Cifras:

Heat 40.9 % y 46 rebotes

Bulls 41.6 % y 48 rebotes

Por Pedro J. González. El Nuevo Herald