Victoria de Trump dejó a Hollywood en shock

1141

(MiamiNews24).- La mayoría de las estrellas del mundo del entretenimiento seguían el jueves en estado de depresión tras el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton en una reñida elección.

Lady Gaga protestó frente a la Trump Tower, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence reflexionó en un ensayo y Miley Cyrus lloró en un video que publicó en redes sociales: Hollywood está de luto.

La princesa del pop Katy Perry, cuyo número de seguidores en Twitter (94 millones) es superior a la población de la mayoría de los países de Europa, exhortó: “No te quedes quieto, no llores, MUÉVETE. No somos una nación que se dejará guiar por el ODIO”.

Gaga, que cantó en el cierre de campaña de Clinton el lunes, protestó el miércoles en la calzada de la Trump Tower en Manhattan con una pancarta en la que se leía “Love Trumps Hate”, en español “El amor supera al odio” (“trump” es también un verbo en inglés).

Por su parte, Lawrence dijo que no tenía palabras de consuelo para las mujeres que concluyeron que no podrán quebrar el “techo de vidrio” que les permitiría llegar al poder.

“No sé qué le diría a mi hija su fuera usted, sólo que tenga esperanza, que trabaje en el futuro”, escribió en Broadly, un canal dirigido a las mujeres.

Cyrus comenzó a llorar en un video publicado en Twitter en el que decía: “Entonces, Donald Trump, te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos”.

Actores, directores y ejecutivos de estudios donaron 22 millones de dólares a la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca, muy por encima de los 300,000 donados a Trump.

Fuente: