Ya fue fijada la sentencia de la novia de jugador de la FIU

948

(MiamiNews24).- Actualmente, la joven tiene cinco meses de embarazo pero esto no le impidió para truncar el futuro una estrella de fútbol de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), quien para muchos podría tener un brillante futuro en la NFL pero no jugará más en la institución después de que su novia lo quemara con agua hirviendo después de una acalorada discusión.

Posteriormente, Glazer advirtió a Gaspar que no dudaría en ponerla tras las rejas si no cumplía las órdenes dadas al ser puesta en libertad.

“Vas a ser encerrada en la cárcel hasta el juicio, y estoy segura de que no quieres dar a luz a un bebé mientras estás en la cárcel”, resaltó la jueza.

Según un reporte policial del pasado 31 de octubre, noche de Halloween, Jonnu Smith, jugador de los Panthers, durante casi todo el día estuvo peleando con Mary Gaspar por la poca atención que, según ella, el joven le prestaba a la relación de ambos.

Luego de regresar a su dormitorio en el recinto universitario, Gaspar puso a hervir una olla con agua y se la lanzó a Smith.

MiamiNews24.