Así se ve la cinta de King Kong

830

(Miaminews24).- Una vez conocido el secreto, el director afirmó que su intención es mantenerlo lo más fiel posible al original creado a inicios del siglo XX, donde la tecnología en la industria cinematográfica no estaba desarrollada, pero el cine de ficción estaba dando sus adelantos.

La cinta tendrá por nombre Kong: Skull Island y contará con un desfile de estrellas como Brie Larson, Tom Hiddleston, Coray Hawkins, Samuel L. Jackson, John Goodman y Jason Mitchell.

Entertainment Weekly tuvo la exclusiva de la primera imagen oficial de King Kong, con la apariencia que tendrá en el remake realizado por  Jorgan Vogt-Roberts, el cual llegará a las salas de cine en el primer trimestre del próximo año.

A través de una publicación en Twitter fue develado el aspecto de esta bestia, que tenía con la incógnita a los seguidores, desde que se estrenó el primer adelanto de la película en julio de este año, donde se mostraba parte de la lucha que tendría el equipo de exploradores en la isla, pero nunca se vio a qué clase de monstruo se enfrentaban.

Fuente: Farandula.com