El Heat se enfrentará con los Spurs en su propia madriguera

991

(Miaminews24).- Este lunes el Heat enfrentará nada menos que a los Spurs en su propia madriguera, el ATT Center en San Antonio.

El quinteto de la Capital del Sol se las verá (8:30 p.m TV: SUN, Radio Mambí 710 AM) con el buen equipo de San Antonio, que a su vez buscará barrer a Miami por tercera temporada consecutiva.

El Heat vine de caer este sábado ante el Jazz de Utah en el American Airlines Arena, tras haber colapsado en el tercer cuarto.

Y es que el equipo de Miami sintió demasiado la ausencia de Goran Dragic, quien con un esguince de tobillo no jugará tampoco en San Antonio. El que sí debe tener acción es Josh McRoberts, quien hizo su debut este sábado viniendo desde el banco.

Queda por ver si Erik Spoelstra mantiene su quinteto titular o inicia con su tercera alineación de la temporada, principalmente viendo lo bien que lució Derrick Williams, al contrario del abridor Luke Babbitt en la posición de delantero de poder.

Mucho tiene que mejorar este Heat para recuperar la senda del triunfo, por lo que un cambio le favorecería.

Los Spurs vienen de ganar 106-100 en Houston el sábado, después de haber salido airoso en sus dos últimos juegos, tras caer sus dos anteriores.

Será el segundo juego de la temporada entre ambos quintetos. En el primero en el AAA los Spurs se impusieron 106-99, tras una dura batalla el 30 de octubre, a pesar de que esa noche no jugaron LaMarcus Aldridge y Danny Green.

San Antonio fue liderado en esa victoria por los 27 puntos de Kawhi Leonard y los 20 puntos y 11 rebotes de Pau Gasol, más 18 de Patty Mills viniendo del banco.

Por Miami Hassan Whiteside fue el mejor con con 27 puntos y 15 rebotes, seguido por Dragic con 25 puntos.

Sin embargo se espera que esta vez, al estar descansados, el entrenador de los Spurs Gregg Popovich no se guarde nada y ponga a sus mejores hombres sobre la cancha.

El quinteto de la Capital del Sol ha perdido seis partidos consecutivos con los Spurs y tal como se ve el panorama pudiera caer por tercera vez al hilo en San Antonio.

El martes el Heat regresa a casa para jugar su primer juego de temporada contra los Hawks.

Fuente: El Nuevo Herald