Quinto día consecutivo de protestas en New York

943

(Miaminew24).- Por quinto día consecutivo se registraron protestas antitrump en New York. Según reseña Univisión al mediodía, unos cientos se habían congregado en Columbus Circle en una manifestación previa, pero se contaban miles antes de las 2:00 de la tarde.

Para las 3:00 de la tarde, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) añadió decenas de vallas de contención por los cientos de manifestantes que se sumaron a lo largo de Central Park West y la calle 62, a casi una cuadra del Trump Hotel. Se estima que unas 5,000 personas participaron en la movilización.

Los manifestantes se movilizaron del Trump Hotel a la Trump Tower cerca de las 3:30 de la tarde. Los organizadores pidieron respetar las normas policiales a lo largo de casi de una milla de trayecto por la calle 59 oeste.

Entre las organizaciones que participaron están The Urban Youth Collaborative, Alliance for Quality Education, New York Communities for Change, VOCAL-NY, Strong for All, Citizen Action, Working Families Party, Community Voices Heard, T’ruah, Justice League NYC y The Muslims Law Student Association at NYU Law.

Miaminews24.