Argentina podría tener serios problemas para llegar al mundial

1008

(Miaminews24).- La duodécima fecha del premundial regional sorprende a la poderosa Argentina en una situación muy incómoda, en el sexto lugar y por ahora fuera de toda opción de clasificación a la cita máxima.

Si llueve café en el campo de San Juan ante Colombia, la Argentina de Messi estará en serios problemas para llegar al Mundial Rusia-2018, en una fecha clave de la clasificatoria sudamericana que puede dejar a Brasil y Uruguay a punto de brindar con vodka.

Tras su estrepitosa caída ante su archirrival Brasil por 3-0, la albiceleste se ha quedado sin opciones ante su exigente hinchada y la prensa deportiva comenzó a pedir la cabeza del entrenador Edgardo Bauza, dueño de un raquítico palmarés con dos partidos perdidos, tres empatados y apenas un triunfo.

Demasiado poco para una selección que aún lidera el ránking de la FIFA y tiene en sus filas a jugadores de talla mundial como Messi, Sergio Agüero o Angel Di María.

Aún peor, la albiceleste no tiene un sistema de juego definido y está haciendo agua en todos los sectores, incluso donde Messi suele ser implacable con la casaca del Barcelona.

Fuente: Oscar LASKI/AFP

Miaminews24.