Entérate como Bruno Mars logra dar grandes espectáculos

1017

(Miaminews24).-En entrevista con dpa, Mars habla de sus cimas personales, la presión del éxito y explica por qué le gusta trabajar en su coche.

dpa: Recientemente anunció que quería escribir mejores canciones, ofrecer mejores conciertos y filmar mejores videoclips. Suena como si usted mismo se pusiera bajo mucha presión.

Bruno Mars: Es mucha presión, pero vivo de ello. Por eso, debo sacar lo mejor de mí.

dpa: Normalmente pasa mucho tiempo escuchando sus grabaciones en el coche para encontrar la mezcla adecuada.

Bruno Mars: Mi coche es como un campo de pruebas. Si suena bien allí, si batería y voz casan bien y la canción cumple su objetivo, tengo la sensación de haberlo logrado.

dpa: Da mucha importancia a no centrarse sólo en los singles, sino en lanzar un álbum global. Sin embargo, hay quien dice que el disco como forma de arte es cosa del pasado…

Bruno Mars: Es cierto, pertenece al pasado. Ya no hay tiendas de discos. No tiene sentido grabar discos. Pero yo crecí en una época en la que era distinto. Quizá no estaría aquí si cuando iba a la escuela no parara siempre en las tiendas de discos, rodeado de música que me ha inspirado. Crecí con álbumes que contaban historias. No todo giraba sólo en torno a la radio, se trataba de mostrar quién eras y qué es lo que te importaba. Y eso es lo que quiero.

Fuente: dpa

Miaminews24.