¿Gómez y Bieber planean boda en secreto?

1031

(Miaminews24).- Luego de hacer una pausa en su carrera musical para internarse en centro de rehabilitación debido a las consecuencias que ha ocasionado el lupus, Bieber ha estado constantemente al tanto de la situación de Gómez, a quien ha visitado en múltiples ocasiones durante su recuperación. 

Una de las parejas más polémicas del espectáculo está nuevamente en el ojo del huracán, y es que los cantantes, Selena Gómez y Justin Bieber, se han estado viendo recientemente, según la revista InTouch Weekly, medio que además aseguró que incluso habrían reanudado su relación y estarían comprometidos, informó El Espectador.

Asimismo, fuentes cercanas a ambos, revelaron que el intérprete de «Baby», estaría pagando la rehabilitación de Selena, sin embargo esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

De igual modo, se dio a conocer que el canadiense le habría pedido matrimonio a Selena, quien estaría muy feliz con la propuesta y con la idea de vivir en pareja.

«Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella», expresó una fuente cercana a la ex estrella de Disney.

Fuente: PM

Miaminews24.