Clínicas de cirugía estética devolverán depósitos a los afectados en Miami

1076

(Miaminews24).- Ismael Labrador, el médico, y Aimee De la Rosa, su ex esposa, firmaron el acuerdo en octubre, prometiendo que su red de por lo menos cinco clínicas en Miami-Dade y Broward cumpliría con las leyes de protección del consumidor, pagarán reembolsos a los clientes cuyos depósitos nunca fueron devueltos.

Un médico de Miami y su ex esposa, que controlan un grupo de clínicas de cirugía estética del Sur de la Florida vinculadas a reiteradas lesiones y muertes de pacientes, devolverán más de $ 200,000 en depósitos a clientes como parte de un acuerdo con la Procuradora General de Florida Pam Bondi, Oficina Acordó abandonar una investigación sobre las instalaciones.

Entre las clínicas propiedad y operadas por Labrador y De la Rosa se encuentran: Vanity Cosmetic Surgery en Miami, y Encore Plastic Surgery en Hialeah. Otras clínicas en su red, según el acuerdo estatal, incluyen Broward Cosmetic Surgery en Plantation, y Cosmetics Miami en Hialeah.

A pesar de que Labrador y De la Rosa no admitieron haber cometido ningún acto ilícito en virtud del acuerdo, el Better Business Bureau ha registrado al menos 127 denuncias contra Vanity en los últimos tres años, en su mayoría de consumidores cuyos depósitos nunca fueron reembolsados. cirugía .

Después de revisar las quejas presentadas ante la Procuraduría General de la Florida y la BBB, Labrador y De la Rosa acordaron pagar $ 174,875 en restitución a los clientes, y $ 27,844 adicionales para el estado para todos los consumidores restantes que debían reembolsar, según el acuerdo.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.